lunes, 19 de octubre de 2020

Talitá cum- "¡Niña, yo te lo ordeno, levántate!"- 1.

 

Mis niños, deseo que la bendición de Dios nos cubra esta nueva semana 

y que acompañe nuestras obras y planes.

Ingresa a clase 👇

Comencemos nuestro encuentro con esta bellísima canción, escúchala atentamente y luego comparte con tu clase en quienes ves a Dios.

Mis niños, hoy aprenderemos sobre una de las obras, señales o milagros realizados por Jesús para mostrar a la humanidad el amor de Dios Padre.

Veamos...  👀

Escribe en tu cuaderno:

Octubre 19 de 2020

Jesús resucita la Hija de Jairo

En la Santa Biblia encontramos el milagro que hace Jesús para mostrar a aquellos hombres el amor de Dios Padre a cada uno de sus hijos.

Marcos 5, 22

"Llegó donde Jesús uno de los jefes de la sinagoga llamado Jairo, al verlo se arrojó a sus pies y le rogaba: "Mi hijita se esta muriendo, ven a imponerle tus manos para que se cure y viva".

Jesús fue con el pero en el camino le dijeron al jefe de la sinagoga: "Tu hija ya murió, no sigas molestando al Maestro".

Pero Jesús le dijo: "No temas". Al entrar a la casa dijo: "¿Porqué lloran?, la niña no está muerta, sino que duerme. La tomó de la mano y le dijo: "Talita kum,", que significa: "Niña, yo te lo ordeno, levántate!".

Enseguida, la niña que tenía 12 años, se levantó y comenzó a caminar. Todos se llenaron de asombro.

Lee de nuevo el pasaje bíblico y dibuja tu momento favorito:


QUE EL SEÑOR CUIDE DE TI COMO A LA NIÑA DE SUS OJOS.