Amores bello hoy terminaremos de aprender sobre el nuestra creación y el propósito y misión para la cuál fuimos creados.
HECHO CON UN PROPÓSITO - GÉNESIS 2:15
Génesis 2:15 destaca el origen bíblico de la mayordomía divina, ya que Dios le da al hombre la responsabilidad de trabajar y cuidar el Jardín del Edén. El trabajo está destinado a ser una bendición, ya que nos permite usar los talentos y habilidades que Dios nos ha dado para crear y producir. Tenemos la responsabilidad de asegurarnos de que las cosas y los dones que Dios nos da se usen de manera responsable y para honrarlo.
HECHO PARA EL COMPAÑERISMO - GÉNESIS 2:18
En Génesis 2:18, Dios dice: "No es bueno que el hombre esté solo"; Tomó una costilla de Adán e hizo de ella a la mujer, para que pudiera ser una compañera y una ayuda. Adán se llenó de alegría al verla. La declaró "hueso de mis huesos y carne de mi carne". Esta historia refleja la importancia del compañerismo y sirve como un recordatorio de que nunca debimos estar solos. Dios le dio a Adán y Eva la habilidad de glorificarlo a Él a través de su amor, compañerismo y en su trabajo conjunto.